W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Quién soy

David Sanchez Rodriguez en L'Oceanografic

Me llamo David Sánchez Rodríguez. Nací un 18 de abril en Valencia y he vivido siempre en Manises.

Un verano, cuando tenía alrededor de unos 8-9 años aprendí a jugar al ajedrez, algo que me engancho y permitió descubrir el mundo de la competición.

Siempre me ha gustado la fotografía, algo que aprendí y descubrí durante mi fase de estudios de la primaria y parte de la ESO; en donde nos llegaron a enseñar hasta como revelar fotos.

De pequeño quería ser agricultor, pero cuando hice la comunión con el dinero que recaude me compré mi primer ordenador, un 486 y comencé a descubrir el mundo de la informática y tecnologías.

 Poco a poco me fuí enganchando al mundillo y aprendiendo cosas de forma autodidacta, algo que me llevo a terminar por despertar una gran curiosidad en mí y desear saber como funcionaban las cosas desde cero, algo que me llevo a estudiar durante unos años la carrera de Licenciatura en Física.

Pero como al final, tiran más las raíces, me pase a la carrera de Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones Especialidad Telemática.

En el año 2009, gracias al programa de “La Dipu te Beca” descubrí el mundo de la radio, algo que me había gustado desde siempre y tenia cierta curiosidad; y esto sucedió en la Radio Municipal de Manises.

Aquel verano, comencé realizando un magazzine por las tardes y otro deportivo, junto con Jose Manuel Barragan, y posteriormente se incorporo Maria Garrido.

Pasado el verano de 2009, comenzaba la temporada de invierno en Radio Manises con On And On, un programa sobre tecnologias, internet, videojuegos,… que queria acercar y hacer de forma sencilla a los oyentes, cosas que en ocasiones parecen dificiles o desconocemos.

 Y luego, durante las temporadas de verano, fueron naciendo nuevos programas como La Terrassa en el verano de 2011 y el verano de 2012 Somni d’Estiu.

Todo aquello que me ha gustado y he pensado que podría gustar al resto de gente, lo comparto en mi blog La idea Feliz, el nombre del cual surgió un día que estaba en clase de calculo en licenciatura de física.

Saludos David